siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Metrotenerife es adjudicataria de la asistencia técnica para el tranvía de Cuenca (Ecuador)

|

TRANVIA CUENCA


SANTA CRUZ DE TENERIFE



  • Los servicios de asistencia técnica contratados abarcan desde la fase de pre-operación hasta el apoyo en la operación comercial por un periodo de 3 años y siete meses
  • El tranvía de la ciudad ecuatoriana entrará en funcionamiento en el primer trimestre de 2019



Metrotenerife continúa alcanzado nuevos éxitos en su proyección exterior. La Secretaría de Movilidad de la Municipalidad de Cuenca (Ecuador) ha adjudicado al operador del transporte de la isla el contrato https://www.tranviacuenca.com/.


En esta ocasión, Metrotenerife compitió para el contrato con otras compañías del sector procedentes de Colombia y Argentina. En la elección de compañía tinerfeña se destacó la experiencia de la puesta en marcha y buenos resultados del tranvía en la Isla de Tenerife, así como sus trabajos en el exterior, con la asistencia prestada, en diversos ámbitos (diseño, construcción, operación y mantenimiento, etc) para diferentes sistemas tranviarios como el de Zaragoza, Málaga, Cádiz, Jerusalén y Marruecos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario