siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Podemos demuestra que existe un acuerdo para gastar 36,8 millones de euros más del Cabildo en la UDLP

|


PODEMOS


CANARIAS


  • Miguel Montero: “A toque de corneta de Miguel Ángel Ramírez, Antonio Morales y Ángel Víctor Torres se disponen a cumplir los acuerdos alcanzados en el palco”.
  • En respuesta por escrito a una pregunta de Podemos, Ángel Víctor Torres afirma que las inversiones previstas ascienden a más de 36 millones de euros.


Desde enero de 2018, el Grupo Podemos en el Cabildo de Gran Canaria está solicitando el listado de obras previstas por Ángel Víctor Torres en el Estadio de Gran Canaria. Meses después, remiten al Grupo Político que gran parte de las inversiones previstas son a beneficio directo de una Sociedad Anónima Deportiva. Entre estas inversiones destacan los 7.490.000 euros para pagar la nueva “sede de la UDLP” y 2.434.250 euros para “tribunas VIP”.


En mitad de agosto, Miguel Ángel Ramírez reclama 3.000.000 por obras que ya han sido realizadas en el Estadio y quita “Gran Canaria” de la camiseta en el primer partido jugado en casa. No pasan ni 24 horas sin que Ángel Víctor Torres interrumpa sus vacaciones para reunirse con la directiva del club de fútbol y para que Antonio Morales ataque a un medio de comunicación por contar parte de las cantidades comprometidas.


El Portavoz de Podemos en el Cabildo de Gran Canaria, Miguel Montero dice que “al toque de corneta de Miguel Ángel Ramírez, Antonio Morales y Ángel Víctor Torres se disponen a cumplir los acuerdos alcanzados en el palco”. Además, desde el partido morado en el Cabildo de Gran Canaria esperan “explicaciones convincentes de por qué el dinero del Instituto Insular de Deportes tiene que destinarse a los intereses de Miguel Ángel Ramírez. Recordemos que esto ya ha ocurrido cuando se pintaron las gradas sin cumplir la legislación”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario