siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Las camareras piso del Be Live Lanzarote refuerzan la huelga tras el silencio patronal

|


Be live experience lanzarote beach servicios


LANZAROTE


La plantilla ha decidido en asamblea endurecer los paros mediante una huelga de 48 horas la semana que viene con la perspectiva de paralizar la actividad total del hotel. 


Los y las trabajadoras del hotel Be Live de Lanzarote han decidido en voto secreto y por unanimidad, intensificar esta lucha sin precedentes. 


Continuarán con los paros parciales de forma indefinida, que será reforzada con una huelga de 48 horas continuas, que dejará al hotel sin limpieza de habitaciones, ni de zonas comunes y con una ocupación del 100%. 


El silencio total de Globalia y Genser ante el conflicto y después de una semana de paros parciales, ha obligado a la Asamblea a tomar la decisión de realizar una “huelga extrema”. 


Desde CCOO Lanzarote afirman que “no somos capaces de comprender que se esconde detrás de la actitud irresponsable de Globalia”. “Solo estamos pidiendo que se regule la carga de trabajo a niveles asumibles” “No es una cuestión de dinero, es una cuestión de Salud”, comentaba la representante de las trabajadoras de CCOO, en la Asamblea en presencia de periodistas alemanes. 


La huelga irá acompañada de piquetes informativos desde primera hora de la mañana y concentraciones a las puertas del hotel. Los paros parciales han dejado más 30 habitaciones diarias sin limpiar, hace días que las zonas comunes de clientes están abandonadas. Según los turoperadores hay varias peticiones de cambio de hotel y devoluciones de los pagos. 


Con una huelga de 48 horas continuas, el desastre estará garantizado. Si la empresa no pone solución, el daño será irreparable.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario