siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Yaiza que tome medidas ante el peligro de derrumbe de un hotel abandonado en Playa Blanca

|


Hotel en ruinas en Playa Blanca (Imagen tomada por Cs)


LANZAROTE


Ciudadanos (Cs) ha pedido este viernes al Ayuntamiento de Yaiza que “tome medidas urgentes ante el peligro de derrumbe de un hotel abandonado en la zona de Las Maretas, en Playa Blanca”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Yaiza, Francisco Ramón, ha explicado que “este hotel está totalmente en ruinas”, y ha advertido de que “hay personas que se quedan por la noche en el mismo”, por lo que “hay que buscar una solución ante el grave peligro de derrumbe”.


Se está poniendo en riesgo también la seguridad y la integridad de vecinos y visitantes”, ha manifestado Ramón, quien ha apuntado que “además, se está ofreciendo una imagen lamentable de Playa Blanca”.

Por todo ello, desde Ciudadanos han pedido el grupo de gobierno que “busque de forma conjunta con el Cabildo de Lanzarote una solución para este hotel en ruinas”, con el fin de “evitar una tragedia en la localidad”.


Hotel en ruinas en Playa Blanca 2 (Imagen tomada por Cs)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario