siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La web 'Love 2 Fly' destaca a Las Palmas de Gran Canaria como un destino 'multicultural' con una singular arquitectura

|


LAS PALMAS


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La web Love 2 Fly, vinculada a la compañía Iberia, destaca en este mes de agosto a Las Palmas de Gran Canaria como destino de viajes, en un reportaje en el que se resaltan varios de los principales atractivos de la ciudad. Entre ellos, Las Canteras, el entorno de Santa Catalina Vegueta, con alusión especial a su Mercado, la Casa de Colón o la Catedral. La página retrata a la capital grancanaria como la ciudad “más bulliciosa y multicultural” de Canarias, “con una mezcla de edificios modernos con arquitectura del Viejo Mundo y calles adoquinadas”, y un clima subtropical “más caribeño que castellano”.

Bajo el título “48 horas en Las Palmas de Gran Canaria”, este artículo escrito en inglés e ilustrado con vistas panorámicas de la Playa de Las Canteras, el interior del acuario Poema del Mar, la Catedral de Santa Ana y el Auditorio Alfredo Kraus, retrata el perfil más atractivo para el visitante de una urbe cosmopolita. Además de orientar al viajero sobre cómo llegar a la ciudad, Love 2 Fly se detiene en su historia, fundada en 1478, y recuerda cómo en la década de los años 20 la escritora británica Agatha Christie concluyó en la capital grancanaria su novela El misterio del tren azul.

El reportaje apunta que Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido, además, en un enclave de nómadas digitales, especialmente en entornos alrededor de Las Canteras, como La Puntilla, Guanarteme y la surfera La Cícer. Y recomienda comer alrededor de Playa Chica. Del mismo modo, sugiere al viajero un paseo por el Parque Santa Catalina, para disfrutar de su ambiente. O acercarse hasta el Auditorio Alfredo Kraus, uno de los edificios icónicos de la ciudad. 


De Vegueta, finalmente, resalta Love 2 Fly una obligada visita a su mercado, para disfrutar de su oferta… y de un desayuno con churros. Y apunta como imprescindible una visita a la Casa de Colón (antigua residencia del gobernador en la que se detuvo Colón en su viaje del descubrimiento), la Catedral, la Plaza Cairasco o el emblemático Hotel Madrid. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario