siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Cabildo y la EOI ofertan un programa formativo sobre gestión empresarial y transformación digital

|


Convenio EOI Plan Formativo 2017 2021


TENERIFE


El Cabildo de Tenerife, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, y la Escuela de Organización Industrial (EOI), organizan un amplio programa formativo sobre gestión empresarial y transformación digital. Los cursos están subvencionados en un 80 por ciento, excepto el programa en Transformación digital para la Administración pública, que está bonificado al 100%. La información está disponible en http://www.intechtenerife.es/programasformativos/ y también puede obtenerse a través del teléfono 673 748 918. La iniciativa se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo para capacitar a la sociedad y facilitarle las herramientas necesarias para afrontar su futuro con garantía de éxito.


La oferta formativa está formada por el Máster en Business Intelligence y Big Data, los programas ejecutivos en Transformación Digital; Ciberseguridad, Gestión y Protección contra las Amenazas; Big Data&Business Analytics; Transformación digital para la Administración Pública. Asimismo, se oferta el programa superior en Coaching ejecutivo y de equipo, el programa superior en Blokchain y el programa de Desarrollo para la Dirección-Mujeres con Alto Potencial y un curso superior en Dirección de Proyectos Metodología PMI.


El Master en Business Intelligence y Big Data tiene como misión principal responder a este reto de formación cualificada de los profesionales en las diferentes áreas de la empresa. A través de este programa, el alumnado conocerá en profundidad los elementos de medición de negocio, tecnología y analítica de datos y desarrollará las habilidades necesarias para adquirir una combinación de habilidades única en las áreas de data science, business analytics y big data management.


El programa ejecutivo en Transformación Digital está dirigido a directivos y ejecutivos con responsabilidad directa en la gestión de un negocio y con más de cinco años de experiencia profesional que deseen afrontar la transformación digital de su empresa y también la suya propia para adaptarse a los retos que presenta el nuevo entorno. Por su parte, el programa ejecutivo en Big Data & Business Analytics preparará al alumnado para diseñar y ejecutar complejos proyectos y entender el impacto del big data en la sociedad. Para ello adquirirán las herramientas para definir un proyecto y construir modelos predictivos y cuadros de mando integral. Asimismo, profundizarán en los aspectos legales, en el data mining y en la analítica de gestión de contenidos y medios sociales, entre otros aspectos.


El programa de Desarrollo para la Dirección – Mujeres con Alto Potencial está dirigido a mujeres directivas y predirectivas de empresas privadas y entidades públicas del entorno de Tenerife, con el objetivo de prepararlas para asumir responsabilidades gerenciales con una perspectiva de formación multidisciplinar, fortaleciendo los valores de compromiso, esfuerzo y visibilidad. El programa ejecutivo en Ciberseguridad, Gestión y Protección contra las Amenazas tiene como objetivo la formación de profesionales de alta cualificación en el ámbito de la ciberseguridad de las telecomunicaciones y los sistemas de información. Por su parte, el programa superior en Blockchain es un curso práctico de aplicación inmediata de estas tecnologías al mundo real, que presta especial atención a los modelos de negocio vinculados a las mismas. A lo largo del mismo profundizarán en los aspectos del funcionamiento del blockchain y aprenderán a diseñar las arquitecturas y planteamientos reales de modelos de negocio.


El programa superior en Coaching Ejecutivo y de Equipos de EOI aportará la preparación teórica y práctica para el ejercicio profesional del coaching, así como para incorporar habilidades propias de esta disciplina a tu estilo de trabajo y de liderazgo, mientras que el curso superior en Dirección de Proyectos Metodología PMI está orientado a profesionales con o sin experiencia específica en la dirección de proyectos que deseen contar con una formación que desarrolle y estructure los conocimientos adquiridos en la práctica para poder gestionar proyectos nacionales e internacionales y que, además, les prepare para obtener la certificación de Project Management Professional (PMP) del PMI, reconocida de forma internacional.


Finalmente, el programa ejecutivo en Transformación digital para la Administración Pública está diseñado para que el personal del sector público disponga de una cultura digital y de las competencias digitales apropiadas para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía. Ese objetivo pasa por conseguir una mayor eficiencia en la prestación de los servicios TIC e incrementar la productividad y la eficacia en el funcionamiento interno de la Administración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario