siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos solicita a CC y PP que atiendan las peticiones de los vecinos de San Andrés lo antes posible

|


Enrique Rosales, portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife


SANTA CRUZ DE TENERIFE


El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha solicitado este martes al equipo de gobierno (CC y PP) que “atienda en la mayor brevedad posible las peticiones y demandas de los vecinos de San Andrés”.


En este sentido, el portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Enrique Rosales, ha asegurado que “es intolerable que un pueblo tan importante para la capital, por su carácter histórico, lleve tantos años olvidado por parte del ayuntamiento”.


San Andrés lleva décadas sufriendo serios problemas de movilidad y tráfico”, así como “deficiencias en la peatonalización y el ajardinamiento de sus zonas”, que “son problemas que deberían recibir una respuesta inmediata por parte del equipo de gobierno (CC y PP)”, ha señalado el edil de Cs.


Y ha recordado que “desde Ciudadanos se han presentado diversas alegaciones con el fin de subsanar las deficiencias de San Andrés durante el presente mandato”. Sin embargo, “siempre han recibido la negativa del gobierno municipal”.


A través de las recientes demandas vecinales queda nuevamente de manifiesto la deficiente gestión de nacionalistas y populares en relación a los problemas que sufre este pueblo de Santa Cruz de Tenerife”, ha añadido Rosales.


Además, ha recalcado que “la rehabilitación del Castillo de San Andrés y del cementerio”, así como “la limpieza de los barrancos de la zona, que se encuentran en un estado lamentable”, también son “acciones prioritarias que el ayuntamiento debería acometer cuanto antes”, ya que “se suman a los reclamos que contribuyen al descontento de los vecinos de esta zona”.


San Andrés necesita que se lleve a cabo un plan de choque de inmediato”, no solo “por lo que supondría para sus comerciantes y vecinos”, sino también “por ser la puerta de entrada a una reserva de la biosfera como es Anaga”, ha manifestado el concejal.


Y ha añadido que “también hay que tener en cuenta que se trata de uno de los pueblos más antiguos de Canarias”, por lo que “es necesario que reciba el trato y la atención que merece por parte del ayuntamiento”.


Por todo esto, Ciudadanos ha reclamado a CC y PP que “actúen de manera consecuente y con determinación para poder ofrecer a los vecinos de este pueblo costero un entorno competente y cualificado a la altura de la capital”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario