siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs pide explicaciones al Ayuntamiento de La Orotava sobre la ampliación de la concesión del complejo deportivo El Mayorazgo

|


Complejo Deportivo El Mayorazgo (Imagen tomada por Cs)


LA OROTAVA / TENERIFE


Ciudadanos (Cs) ha pedido este martes al alcalde de La Orotava, Francisco Linares (CC), que “dé las debidas explicaciones sobre la ampliación de la concesión del complejo deportivo El Mayorazgo”, ya que “en 2013 decidió, con el apoyo del PP, ampliar la concesión de 34 a 60 años a la empresa adjudicataria”.


En este sentido, el coordinador de la gestora de Cs La Orotava, Diego Calvo, ha apuntado que “con esta ampliación se vulnera el principio de concurrencia, igualdad”, y se “imposibilita a otras empresas poder concurrir y hacerse cargo de este servicio por un plazo determinado”.


No se puede hipotecar la vida útil de las instalaciones municipales”, han señalado desde la agrupación de Ciudadanos La Orotava.


Por ello, han insistido a CC para que “explique los motivos por los que se decidió realizar dicha ampliación”, así como “si existe alguna posibilidad de revisarla”, puesto que “se está hablando de un recurso público”, y por tanto, “pagado con los impuestos de todos los orotavenses”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario