siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Mónica Martín responde en las redes a una vecina que se queja del Servicio SAC-La Cuesta

|


Mu00f3nica Martu00edn


LA LAGUNA / TENERIFE


La edil del PSOE en La Laguna, Mónica Martín, contesta en las redes sociales a una vecina que se queja por no poder poner una solicitud de ayuda el viernes a la 1 y media horas. La usuaria acudió cuando ya no habian numeros y esperaban por ser atendidas mas de 40 personas.


En estos término se ha manifestado la primera teniente alcalde lagunera


Buenas tardes:


Aunque no es una disculpa ante el comportamiento del personal que le ha atendido y será apercibido para que corrija ese comportamiento e intentar que no se vuelva a producir voy a intentar explicar que está ocurriendo estos días con el SAC de La Cuesta.


Imprevisiblemente hemos tenido bajas de funcionarios que como saben no se puede saber con antelación que se van a producir. Esto unido a que personal de atención al público en los SAC ya se encontraba de vacaciones ha producido que contemos con menos medios personales estos días.


La situación de exceso de personas en los registros estos días es consecuencia de unas ayudas a la vivienda que el Gobierno de Canarias ha convocado con un plazo reducido y en el mes de agosto sin avisar a los servicios de Registro de los Ayuntamientos para estar preparados. Todas éstas circunstancias unidas han hecho que el personal se haya visto desbordado. 


Estamos trabajando para solucionarlo, de hecho hemos derivado a personal de otras áreas del Ayuntamiento a los SAC y están colaborando para sacar el trabajo.


Por otro lado, me voy a dirigir a servicios sociales para que en casos urgentes como el de usted recojan allí mismo la documentación que les hace falta y no hacer ir a las personas a registrarlo a otra dependencia.


En todo caso, le pido disculpas a usted y al resto de personas que se han visto estos días con este problema.


Trabajamos para resolverlo lo antes posible, son circunstancias excepcionales.


De nuevo mis más sinceras disculpas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario