siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Gobierno de Canarias, el mejor touroperador del Golf en las islas

|


Golf


CANARIAS


El Gobierno de Canarias, en su web oficial, nos ilustra con este titular: "Los turistas que eligen el destino Islas Canarias para practicar golf gastan 54 euros más al día que la media"


¿Qué nos quiere decir el Gobierno de Canarias con esto?


Es más que lógico y evidente que los turistas que vengan a Canarias a practicar Golf se gasten más de lo normal, más de cualquier media. Hablamos de un Turismo Elitista, con una gran capacidad económica. 


A lo largo del año pasado, un total de 138.170 turistas mayores de 16 años eligieron el Archipiélago motivados por el golf, lo que supuso una facturación total de 235 millones de euros. Se trata de un visitante que dispone de una renta familiar media superior a otro tipo de turistas ya que el 36,8% de ellos refiere un nivel de ingresos anuales superior a 84.000 euros frente al 16% del resto.



Promotur Turismo de Canarias acudió al Nordea Masters, en Suecia, para captar a un visitante que realiza un desembolso de 194 euros al día y cuya facturación total en 2017 fue de 235 millones de euros -dice el Gobierno de Canarias.


Ya sabemos, porque además está publicado, que el fondo buitre Blackstone se ha hecho con más de 15.000 camas en la hostelería del Turismo en Canarias. Ahora solo les falta que sus ricos y elitistas accionistas vengan a jugar al Golf en las islas, y para ello tienen como mejor agente promocional y publicitario al Gobierno de Canarias. 


Y el 44% de pobres que se jeringuen

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario