siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

5 formas de generar ingresos pasivos en internet

|

Ingresosinternet


LIBRE@DIARIO/WANNACASH@/MADRID


La red se ha convertido en la principal fuente de ingresos pasivos en la actualidad. Con la explosión de los mass media online se han multiplicado las posibilidades para generar ingresos pasivos. El comparador financiero y de créditosonline WannaCash.es te explica las cinco mejores formas para conseguirlo:


1. Monetización de vídeos


Utilizar plataformas de vídeo como Youtube puede ser una buena forma de generar ingresos pasivos. Lo bueno de este método es que puedes realizar actividades que disfrutes y grabarlas en vídeo, por ejemplo la práctica de un hobby. Si te habitúas a subir vídeos en la red de forma constante conseguirás crear una comunidad de forma progresiva y adscribirte al programa de monetización de Google Adsense. A partir de entonces, comenzarás a recibir ingresos de forma automática por los contenidos que ya has creado gracias al sistema de publicidad integrado en Youtube.


2. Monetización de fotografías


La fotografía puede ser una fuente de ingresos dentro del mercado online. Si logras generar buenas capturas es muy probable que los grandes bancos de imágenes te las compren o te ofrezcan un programa que te permita percibir ingresos por cada compra que se realice dentro de sus plataformas. Un buen ejemplo es istookphoto.com.


3. Monetización de contenidos digitales


Generar productos digitales puede ser una buena forma de obtener ingresos pasivos. Este tipo de productos pueden ir desde un Ebook o libro electrónico, o un curso online sobre alguna temática que domines. Una vez que desarrolles el trabajo y acabes el producto podrás comenzar a percibir ingresos de forma pasiva, sobre todo si los publicas en plataformas con un gran flujo de visitantes. El objetivo de esto es crear contenido de calidad que realmente pueda ser de utilidad a los usuarios de la nube.


4. Monetización de programas de radio


El podcast es un formato de audio que permite la obtención de beneficios a través de un programa de monetización similar al que tiene Youtube. También existe la posibilidad de vender los programas directamente a los usuarios. Todo dependerá de la cantidad de personas que consigas fidelizar, recuerda que a mayor audiencia mayor cantidad de conversiones en ventas.


5. Monetización de blogs



Además de los contenidos audiovisuales y multimedia, los contenidos textuales también pueden estar sujetos a un sistema de monetización. Los blogs son una de las alternativas más populares en la red para la generación de ingresos pasivos. Se basa en la creación de páginas web especializadas en temáticas concretas para atraer la mayor cantidad de visitantes. Existen muchas formas de acceder a diferentes programas de publicidad como Google Adsense o Publicidees. Clickbank también puede ser de gran utilidad. Consiste en un programa de afiliados que permite la venta de productos o servicios de terceros a partir de un enlace. Por cada venta te llevarás una comisión, todo dependerá de la utilidad del producto para tu audiencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario