siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Podemos e IU llaman a la unidad progresista en el Sur para crear un verdadero bloque del cambio

|


COSTA ADEJE


TENERIFE


Representantes de ambas fuerzas han acordado seguir estrechando lazos y afrontar la cita con los electores en 2019 en unidad, con los actores sociales del cambio así como con las fuerzas progresistas. Entendiendo que el momento político y la sociedad requieren una unión, para hacer frente a las situaciones que están comprometiendo duramente la calidad de vida de los habitantes del sur.


Así expresó su deseo Félix Miranda, coordinador de la asamblea comarcal de Izquierda Unida en el sur de Tenerifse y actual concejal del ayuntamiento de Granadilla de Abona, “Estamos seguros que las fuerzas aliadas del cambio político podrán encontrar un espacio de encuentro para las próximas elecciones”.


Es el mandato de las bases de Podemos Adeje, que vayamos en coalición para las próximas elecciones municipales junto con las fuerzas progresistas y obedecer el mandato de los y las inscritas, en Podemos decide la gente”, afirma el recién elegido Secretario General Municipal de Podemos Adeje, Gabriel González.es de ambas fuerzas han acordado seguir estrechando lazos y afrontar la cita con los electores en 2019 en unidad, con los actores sociales del cambio así como con las fuerzas progresistas. Entendiendo que el momento político y la sociedad requieren una unión, para hacer frente a las situaciones que están comprometiendo duramente la calidad de vida de los habitantes del sur.


Así expresó su deseo Félix Miranda, coordinador de la asamblea comarcal de Izquierda Unida en el sur de Tenerife y actual concejal del ayuntamiento de Granadilla de Abona, “Estamos seguros que las fuerzas aliadas del cambio político podrán encontrar un espacio de encuentro para las próximas elecciones”.


Es el mandato de las bases de Podemos Adeje, que vayamos en coalición para las próximas elecciones municipales junto con las fuerzas progresistas y obedecer el mandato de los y las inscritas, en Podemos decide la gente”, afirma el recién elegido Secretario General Municipal de Podemos Adeje, Gabriel González.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario