siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs denuncia la falta de gestión del Ayuntamiento del Rosario en la sustitución del césped del campo de fútbol Maximino Bacallado (La Esperanza)

|

Juan Carlos Martu00edn (Cs) pleno I


EL ROSARIO / TENERIFE


Ciudadanos (Cs) ha denunciado este miércoles “la falta de gestión de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Rosario en la sustitución del césped del campo de fútbol Maximino Bacallado, en La Esperanza”.


Así lo ha expresado el portavoz municipal de Cs en la corporación local, Juan Carlos Martín, quien ha declarado que “es indignante que a punto de comenzar la temporada, el consistorio haya rescindido el contrato con la empresa adjudicataria por incumplir los plazos”, hecho que “supone un varapalo para todos los usuarios que tendrán que desplazarse a otro campo para los entrenamientos y partidos”.


BACALLADO


En este sentido, Martín ha recordado que “en el último pleno de este mismo mes, Ciudadanos preguntó por este tema”, y desde el consistorio “se aseguró que se le concedería un aplazamiento a la empresa adjudicataria para que finalizara la instalación”, por lo que “no se entiende la rescisión del contrato sin una solución alternativa”.


Por todo ello, desde Ciudadanos han exigido al concejal de Deportes, Iván Armas (PSOE), que “asuma responsabilidades y dé las debidas explicaciones”, para poder “conocer qué va a pasar con la sustitución del césped”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario