siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La presencia de excrementos obliga a cerrar la piscina municipal de Candelaria (Tenerife)

|


PISCINA


CANDELARIA / TENERIFE


La Piscina Municipal de Candelaria ha tenido que volver a cerrar este miércoles después de que el personal de las instalaciones haya detectado defecaciones en el vaso grande, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.


Hace unas semanas, desde la empresa pública Epelcan se había reforzado la seguridad de la Piscina Municipal con el objetivo de evitar estas situaciones. No obstante, este miércoles, se ha producido un nuevo incidente.

Según indican desde el Ayuntamiento, se trata del séptimo incidente de este verano, por lo que se reitera a los usuarios la necesidad de cuidar estos espacios y la obligatoriedad de que los menores de 3 años se bañen con pañal.

Desde el Consistorio se hace un nuevo llamamiento al civismo y a la responsabilidad, incidiendo en los perjuicios que se ocasionan cada vez que suceden estos hechos, ya que hay que cerrar las instalaciones, llevar a tratamientos de cloro y ph, suponiendo todo ello, además de perjuicios a los usuarios, el incremento en el coste de la gestión del servicio de la Piscina Municipal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario