siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Dos heridos al colisionar un coche y una moto en Los Naranjeros (Tenerife)

|


112


TENERIFE


Dos personas han resultado heridas al colisionar un coche y una moto en la carretera TF-152, a la altura de Los Naranjeros, en el municipio tinerfeño de Tacoronte, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.


Los afectados son una mujer de 32 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, y un varón, también de 32 años, que tan solo sufrió erosiones de carácter leve.

El suceso se produjo pasadas las dos y veinte de la tarde. Una vez en el lugar, personal sanitario del SUC valoró y asistió a los heridos, que fueron trasladados en una ambulancia medicalizada y en otra de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

 

Un motorista resulta herido al chocar contra un coche en la Avenida de Bélgica


Un motorista ha resultado herido al chocar contra un coche en la Avenida de Bélgica, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió sobre las dos de la tarde y la víctima presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneal y facial de carácter moderado.

Una vez en el lugar, personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue llevado en ambulancia al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. 


Libre@Diario