siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El transporte público se intensificará el sábado para facilitar el acceso a Melenara la noche de los fuegos

|

REUNIu00d3N TRANSPORTE MELENARA


TELDE / GRAN CANARIA


  • El Ayuntamiento dará prioridad a partir de las 21.00 horas al tránsito de peatones, guaguas y taxis desde el Cruce de Melenara
  • La vía Luis Morote estará cortada por motivos de seguridad y las paradas se trasladan a la rotonda


El Ayuntamiento y las empresas de transporte público de Telde han acordado un plan para facilitar este sábado el acceso a la playa de Melenara, donde se celebrará uno de los actos más multitudinarios del municipio, el espectáculo pirotécnico de las fiestas de este barrio costero.


El alcalde accidental y concejal de Transporte, Juan Martel, explica que La Pardilla Bus y las dos cooperativas de taxi intensificarán su servicio entre las 22.00 y las 02.00 horas aumentando el número de vehículos y, en el caso de las guaguas, la frecuencia, y anima a la ciudadanía a recurrir al transporte público para evitar accidentes y aglomeraciones, y en previsión a la falta de aparcamiento.


Por otro lado, Martel advierte que desde las 21.00 horas se establecerá un dispositivo en la calle Luis Morote, en el Cruce de Melenara, alternando el sentido para dar prioridad al transporte público y a los peatones en esta vía. Las paradas de guagua y taxi, por lo tanto, se trasladarán a la calle Narciso Pérez Guzmán, junto a la rotonda de la calle Luis Morote. Por ello se pide a las personas que decidan finalmente recurrir a sus vehículos privados que accedan al barrio a través del vial costero.


Cabe destacar que este año espectáculo pirotécnico está previsto a las 00.30 horas, aunque el inicio dependerá del tráfico aéreo y de Aena.



CARTEL TRANSPORTE MELENARA

Libre@Diario