siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Instituto Canario de la Vivienda paraliza el desahucio de una mujer y sus tres hijos en La Palma

|


VIVIENDA


EUROPA PRESS@ / LA PALMA


El Instituto Canario de la Vivienda ha logrado la paralización del desahucio de Samara Bermúdez, una vecina del municipio palmero de Los Llanos de Aridane, madre de tres hijos y víctima de violencia machista, que estuvo a punto de ser desahuciada de su vivienda.

Así lo ha informado la adjunta especial de Igualdad y contra la Violencia de Género del Diputado del Común, Beatriz Barrera, que ha indicado en una nota que se interesó por este caso desde el primer momento que se enteró a través de los medios de comunicación.

Para ello se puso en contacto tanto con la afectada como con las instituciones competentes, el Instituto Canario de la Vivienda y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

"Como representante de esta institución no puedo actuar en el marco de un proceso judicial y con sentencia firme, aunque se trate de un desahucio, pero sí actuamos ante un hecho grave, la posibilidad real de que una madre con tres hijos menores pueda quedarse en la calle. En esto sí podemos y debemos intervenir", señaló Barrera.

La adjunta se reunirá mañana con Samara Bermúdez para conocer de primera mano su situación actual y mostrarle su apoyo y asesoramiento. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario