siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detienen a dos personas por robar este lunes la recaudación del Aquapark de Costa Teguise (Lanzarote)

|


AQUAPARK COSTA TEGUISE


ARRECIFE (LANZAROTE)


Un total de dos personas han sido detenidas durante la mañana de este lunes, 20 de agosto, después de que a primera hora robaran unos 14.000 euros procedentes de la recaudación del fin de semana del parque acuático Aquapark de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote.

Los hechos se han producido sobre las 08.40 horas de este lunes en las inmediaciones del citado parque acuático, donde dos personas en el Aquapark intimidando a los empleados con un arma simulada y llevándose "alrededor de 14.000 euros procedentes de la recaudación del fin de semana", según informó la Guardia Civil.

Posteriormente, se ha detenido a una persona que responde a las iniciales de A.J.S.M., de 35 años y nacionalidad española, que fue arrestado por componentes del Cuerpo Nacional de Policía en la calle Chafary de Arrecife, tras ser alertados de la comisión del robo con violencia.

Asimismo, seguidamente se detuvo a otra persona que responde a las iniciales de D.G.S.D., de 19 años de edad, que fue arrestado por la Guardia Civil en la calle Muyay.

De todos modos, agentes de la Guardia Civil continúan trabajando con el fin de recuperar el dinero sustraído y lograr el total esclarecimiento de esta acción. 

Libre@Diario