siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs pide explicaciones a CC y PSOE por el cierre de los registros de las tenencias de alcaldía de Valle de Guerra y Tejina

|

Teresa Beru00e1stegui, portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de La LagunaLA LAGUNA / TENERIFE 


El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha pedido explicaciones al equipo de gobierno (CC y PSOE) por “el cierre de los registros de las tenencias de alcaldía de Valle de Guerra y Tejina”, pese a que “en el resto de zonas del municipio sigan funcionando en su horario habitual, como es el caso de La Cuesta o Taco”.


En este sentido, la portavoz municipal de Cs en el consistorio lagunero, Teresa Berástegui, ha denunciado “el maltrato al que se ven sometidos los vecinos de la comarca nordeste”.


La pésima gestión en lo referente a la organización del personal de la corporación local por parte de la concejal de Presidencia y Planificación, Mónica Martín, afecta directamente a los vecinos de la citada zona”, ha resaltado Berástegui.


Al respecto, la edil de Cs ha rechazado que “el equipo de gobierno prefiera ponerle la zancadilla a los vecinos de la comarca”, en vez de “tener en cuenta que durante el mes de agosto muchos de ellos tienen que presentar las solicitudes de ayuda al alquiler o las variaciones del IBI, entre otros trámites”.


Con este tipo de actos, lo que CC y PSOE consiguen es crear laguneros de primera y laguneros de segunda”, ha lamentado Berástegui, quien también ha asegurado que “los vecinos de la comarca nordeste no merecen el abandono que sufren día tras día por parte del gobierno municipal”.


Por ello, la portavoz de Cs en la corporación local ha exigido a nacionalistas y socialistas que “abran de inmediato los registros de las tenencias de alcaldía de Valle de Guerra y Tejina”, para que “los vecinos de la zona nordeste del municipio cuenten con las mismas facilidades y prestaciones que el resto de ciudadanos”.


Desde Ciudadanos seguiremos luchando por los vecinos de Tejina, Valle de Guerra, Bajamar y Punta del Hidalgo”, para que “de una vez por todas, cese el maltrato al que se ven sometidos por parte del equipo de gobierno del consistorio lagunero”, ha concluido Berástegui.

Libre@Diario