siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Separatistas sinvergüenzas

|

Logo



BARCELONA


OPINIÓN


El pasado viernes 17 se conmemoró el primer aniversario de los trágicos atentados en Barcelona. Recuerdo todo el país en aquel entonces volcado con las víctimas y muchisimas muestras de solidaridad.


¡¡ESO ES LA ESPAÑA SOLIDARIA!!.


En cambio, vemos a los separatistas con una pancarta de repulsa al Rey Felipe VI y lo mas grave, escuchar al Presidente de la Generalidad decir algo así como que no tenía ganas de saludar al Monarca y le digo abiertamente: ¡¡ES USTED UN MALEDUCADO Y UN SINVERGUENZA!!. 


Que tipejos de este tipo lleven las riendas de Cataluña da pánico. Y mientras tanto las víctimas sin ser atendidas debidamente según declaraciones de muchas de ellas y ¿saben porqué?


Pues porque están mas pendientes del separatismo que de gobernar y de gestionar.


Y para colmo, Pedro Sánchez ha ofrecido dialogar...¿dialogar qué?. El diálogo de estos impresentables no es diálogo, es imposición.


Referéndum SI O SÍ. Ese es el único dialogo que quieren y Pedro Sánchez hasta se cree que va a solucionar el problema de éstos sinverguenzas. ¡¡Que iluso!!. Al tiempo...


Ni España ni Cataluña merecen a éstos impresentables y resentidos.



¡¡Viva Cataluña y Viva España!!, pero TODOS JUNTOS.






Rodolfo Afonso

Rodolfo Afonso Toledo

gerencia@marketing-sanitario.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario