siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs urge al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a reparar las cámaras frigoríficas del Mercado de La Recova

|

Mercado Municipal de Abastos de Santa Cruz de La Palma (Imagen tomada por Cs)


LA PALMA / TENERIFE


Ciudadanos (Cs) ha urgido este viernes al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a “reparar de forma inmediata las cámaras frigoríficas del Mercado Municipal de Abastos”, más conocido como La Recova.


Así lo ha expresado el portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Juan Arturo San Gil, quien ha recordado que “el pasado mes de mayo el ayuntamiento cerró el mercado durante cinco días para arreglar las cámaras frigoríficas”. Sin embargo, “nunca llegaron a repararlas, y tres meses después continúan averiadas”.


En este sentido, San Gil ha denunciado que “los puestos de congelados llevan todo este tiempo cerrados por no poder mantener sus productos en las temperaturas que necesitan”, por lo que “los pequeños y medianos empresarios están pagando las consecuencias de la desidia y la dejadez del equipo de gobierno (CC y PSOE)”.


Es indignante que la corporación municipal mire hacia otro lado y continúe sin buscar una solución a la avería de las cámaras frigoríficas del mercado”, ha reprochado el edil, quien ha señalado que “la paralización de las mismas está acarreando graves pérdidas a los empresarios”.


Por todo ello, ha exigido al grupo de gobierno que “abandone el inmovilismo y actúe cuanto antes para reparar una avería por la que empresarios y vecinos llevan tres meses esperando una solución”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario