siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

TITSA transporta a 14.000 personas durante el dispositivo especial por la peregrinación a Candelaria

|


TITSA


TENERIFE


La empresa del Cabildo de Tenerife, Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), transportó a unas 14.000 personas durante el dispositivo especial que se activó con motivo de la peregrinación a Candelaria los días 14 y 15 de agosto.

Este dispositivo implicó el refuerzo de las líneas existentes, especialmente la 122, así como la creación de tres líneas específicas para la ocasión, dos de ellas gratuitas, de tal forma que las guaguas extras permitieron realizar 11.600 kilómetros adicionales con respecto a la operativa habitual, según informó TITSA en nota de prensa.

En dicho dispositivo estaba contemplado también la apertura en la noche del 14 al 15 de agosto de los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, así como el aparcamiento que fue gratuito para todos los que acreditaron al menos un viaje en alguna de las líneas con dirección a Candelaria.

Por último, para transportar a las aproximadamente 14.000 personas, se emplearon 66 conductores y 12 trabajadores de TITSA para controlar el tráfico, y que actuaron como personal de apoyo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario