siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Valido recuerda al PP canario que los acuerdos de ayudas a la vivienda "no" fueron firmados por el Gobierno de Rajoy

|


VALIDO


EUROPA PRESS@ / CANARIAS


La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, ha querido recordar este jueves a la diputada y portavoz del PP en Asuntos Sociales en el Parlamento regional, Pepa Luzardo, que los acuerdos de ayudas a la vivienda "no" fueron firmados por el Gobierno de Mariano Rajoy, justificando así el retraso experimentado en la tramitación de estos convenios.

Valido respondía así al anuncio de Luzardo de que la interpelará en la cámara autonómica por publicar las ayudas de vivienda en agosto. En este sentido, la consejera regional de Vivienda decía que se han convocado dichas ayudas en agosto porque se produjo un cambio de gobierno y los acuerdos "no estaban firmados" con el anterior Ejecutivo central.

"Se convocan en agosto porque no se si la señora Luzardo se ha enterado de que ha habido un cambio de gobierno", apostilló en declaraciones a los medios.

Además, resaltó que en agosto en la Consejería de Vivienda trabaja "mucha gente", agregando que "la señora Pepa Luzardo no" pero "en esta Consejería muchos trabajan", ha insistido.

Valido aseguró que en el departamento que lidera se está haciendo "un esfuerzo enorme" en relación a las ayudas a la vivienda y afirmó que "no se va nadie sin atender" ningún día. "Tratar de vender esto de desastre y de una tensión que no existe, y pedir una interpelación por esto, está en todo su derecho... Para eso estamos", apuntilló. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario