siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La mujer acusada de provocar el incendio del Hospital de La Candelaria (Tenerife) se niega a declarar ante la juez

|


URGENCIAS


SANTA CRUZ DE TENERIFE / (EUROPA PRESS)


La magistrada del Juzgado de Instrucción Número 4 de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que la mujer, de 51 años de edad, detenida como presunta autora del incendio provocado en el área de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, ocurrido en la noche del 13 de agosto, se acogió este miércoles, 15 de agosto, a su derecho de no declarar.

Según han informado fuentes de Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) la juez determinará durante este jueves los cargos, así como la situación personal en la queda la presunta autora del fuego.

La mujer que había pasado este miércoles a disposición judicial como presunta autora de un delito de incendio provocado con peligro para la vida, reingresó durante el mismo día a los calabozos del Cuerpo Nacional de la Policía hasta que la jueza decida este jueves sobre su situación, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario