siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Melisa Rodríguez (Cs): “Canarias necesita un cambio de gobierno para que se hagan políticas reales para los canarios”

|


Melisa Rodru00edguez con la agrupaciu00f3n de Cs Candelaria


LIBRE@DIARIO/CANARIAS


Canarias necesita un cambio de gobierno para que por fin se hagan políticas reales para los canarios”. Así lo ha señalado este jueves la diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, en declaraciones a los medios de comunicación durante los actos festivos en honor a la Virgen de La Candelaria.


Al respecto, Rodríguez ha explicado que “el modelo de Coalición Canaria (CC), apoyado por PSOE y PP, está agotado en las islas”, y desde hace mucho tiempo “no hace política que responda a las necesidades de los ciudadanos”.


Ciudadanos espera que “en 2019 haya un gobierno que represente a todos los ciudadanos de las islas, y que regenere las políticas en las islas”, y para eso, “hace falta un proyecto como el de Cs”.


Melisa Rodru00edguez (Cs) atendiendo medios Candelaria


Asimismo, la también portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS) se ha referido a la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE), y ha dicho que “es difícil que salga adelante unos nuevos presupuestos”, ya que “el gobierno de Sánchez es un gobierno que improvisa”, y que además “votó que no a los presupuestos que ahora tendría que prorrogar”.


A día de hoy no sabemos si hay interés por sacar unos nuevos PGE”, pero “si no es así, sería un engaño”, puesto que prorrogarían unos presupuestos que “no han defendido, han votado en contra de ellos, y además han criticado ampliamente”.


El Gobierno interino de Sánchez lo que tiene que hacer es convocar elecciones en otoño”, y que sean los ciudadanos los que en las urnas “elijan el gobierno que quieren”, ha concluido Rodríguez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario