siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Múltiples heridos tras el desplome de pasarela durante un concierto en Vigo

|


VIGO


MADRID / Al menos 312 personas resultaron heridas a consecuencia del derrumbe del muelle de madera de As Avenidas durante un concierto celebrado en el marco del festival O Marisquiño en la ciudad española de Vigo, Galicia, según confirmaron fuentes de la Xunta de Galicia (Gobierno autonómico) a Sputnik.


La plataforma, de unos 40 metros de largo y 10 de ancho, estaba deteriorada, según recogen algunos medios locales, que describen escenas de gran tensión durante el accidente y la noche, cuando padres de los asistentes al concierto llegaban buscando a sus hijos.


Anteriormente el periódico Faro de Vigo informó que un total de 266 personas resultaron heridas a consecuencia del derrumbe del muelle de madera de As Avenidas.


Según el medio, cinco de los heridos —dos de los cuales son menores de edad— se encuentran en estado grave, pero sin peligro para sus vidas.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario