siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Roba 2.400 euros en un salón de juegos tras amenazar a la empleada con una navaja

|


POLICIA


GRAN CANARIA


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 19 años, sin antecedentes policiales, que sustrajo un sobre con 2.400 euros en un salón de juegos tras amenazar a la empleada con una navaja, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.


Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una empleada de un salón de juegos del barrio de Guanarteme comunicando que acababa de entrar al establecimiento el mismo individuo que días antes la había amenazado con una navaja, sustrayéndole del interior de un cajón, situado en el cuarto donde se encuentra la caja, un sobre con 2.400 euros en efectivo.

La trabajadora comunicó a los agentes policiales que este hecho ya lo había denunciado ante la Policía Nacional. Los funcionarios que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les indicó que dicho individuo se encontraba sentado en una mesa de juegos. Los agentes, tras comprobar los hechos, procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad


Un varón resulta herido grave al sufrir un vuelco en Haría (Lanzarote)

 

Un varón ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido ayer sábado en el municipio de Haría, en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.


El suceso se produjo sobre las 23.05 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando del vuelco de un vehículo en la LZ-1, a la altura de la localidad de Punta de Mujeres.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a facilitar la extracción del ocupante del vehículo y aseguraron la zona. El SUC movilizó una ambulancia medicalizada que asistió al herido, el cual presentaba un traumatismo craneal de carácter grave y fue trasladado al Hospital Dr. José Molina Orosa.


Un herido grave al caer desde una altura de seis metros en un centro comercial de Gran Canaria

 

Un varón ha resultado herido grave al caerse desde una altura de unos seis metros en un centro comercial situado en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.


El suceso se produjo la pasada madrugada, sobre las 06.40 horas. La víctima, de 35 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia politraumatismos de carácter grave, siendo trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El personal sanitario de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de ellas medicalizada, prestó la primera asistencia al herido. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de lo sucedido y de las diligencias correspondiente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario