siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La UD Las Palmas jugará la final del Trofeo Carranza

|


CADIZ UD


CÁDIZ


El Cádiz CF apareció mejor en escena en un partido que exigió lo mejor de Las Palmas, que durante muchos minutos de la primera mitad se vio contra las cuerdas. Aketxe tiró cruzado en la primera llegada al área de Raúl Fernández, que el portero vasco envió a córner. Era el comienzo de una gran noche para el meta procedente del Levante. Contestó la UD Las Palmas con un remate forzado de cabeza de Rubén Castro tras un buen centro de Álvaro Lemos. El público del Carranza aprieta y con poco se mete en los partidos. Su afición es agradecida y por momentos disfrutó con el juego de su equipo.


Las Palmas empezó con el fútbol combinativo de siempre. No encontró profundidad ni acomodo. El equipo está en construcción y le cuestra encontrar aun la verticalidad. En el once inicial seis caras nuevas. Momo, como enganche, dio sensanción de desequilibrio con continuos gambeteos, pero le faltó compañía en ataque. En la primera parte, el Cádiz fue mejor por juego y ocasiones. Raúl Fernández dio un recital de paradas y el Cádiz no encontró explicación al 0-0 con el que se llegó al descanso.


La pegada de Las Palmas apareció en la segunda parte cuando parecía que el Cádiz iba a seguir creciendo en confinza. En el minuto 56 un gran centro de Fidel lo remató al fondo de las malla Rubén Castro. El exbético metió la cabeza entre los centrales y batió a David Gil (0-1). El Cádiz se enredó en las prisas y Las Palmas aguantó con oficio la ventaja hasta que un disparo desde fuera del área de Mario Barco en el último minuto puso la igualada para forzar los penaltis. Las Palmas fue más eficaz desde los once metros y venció 2-3.

Libre@Diario