siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El PSOE también pedirá la comparecencia de Clavijo si es citado a declarar por el caso Grúas

|


Torres


SANTA CRUZ DE TENERIFE


El secretario general del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado que si finalmente el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) decide citar como investigado a Fernando Clavijo por el caso Grúas, pedirá que el presidente del Gobierno comparezca en el Parlamento para dar explicaciones de sus actos.

El máximo responsable de los socialistas canarios ha explicado en una nota que en estos momentos sólo está el escrito de calificación del Ministerio Fiscal que pide la imputación por prevaricación, por lo que debe ser el TSJC quien tendrá que tomar la údtima decisión de si lo llama a declarar como investigado.

"Hay que ser prudentes con los procesos judiciales en curso. Entendemos que es su obligación como presidente del Gobierno de Canarias aclarar a la ciudadanía desde la sede parlamentaria qué es lo que ha sucedido y así alejar cualquier tipo de dudas ante la población", concluye Torres. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario