siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Localizan en buen estado a la menor de 16 años desaparecida en El Tablero (Tenerife)

|


IMAGENTENERIFE


'Sosdesaparecidos' ha desactivado la búsqueda de Diana Perona Krenova, una menor de 16 años desaparecida en Santa Cruz de Tenerife que ha sido localizada en buen estado de salud, según ha informado la asociación a través de su cuenta oficial de Twitter.

La menor desapareció el pasado 31 de julio en la zona de El Tablero y, según la descripción aportada por la asociación, mide 1,55 metros de estatura, tiene pelo largo rubio, ojos verdes y es de complexión delgada. 


Un kitesurfista resulta herido al sufrir un accidente en El Médano (Tenerife)


Un varón ha resultado herido al sufrir un accidente mientras practicaba kitesurf en la playa del Médano, en Granadilla de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.


El suceso se produjo poco antes de las cuatro de la tarde. La víctima, de 49 años y nacionalidad francesa, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneal y en hombro de carácter menos grave.

El herido fue auxiliado por el servicio de Salvamento en Playas y evacuado junto a los bomberos hasta la zona donde pudo acceder la ambulancia del SUC. El personal de la ambulancia sanitarizada estabilizó al herido y lo trasladó a Hospitén Sur.


Una mujer resulta herida en un accidente múltiple a la altura de San Benito (Tenerife)


Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la autopista del norte (TF-5), a la altura de San Benito, en La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.


El suceso ocurrió sobre las 15.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que se había producido un accidente en la TF-5 con varios vehículos implicados.

Una vez en el lugar, personal sanitario del SUC valoró y asistió a la afectada, que fue llevada en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias al presentar un traumatismo en la espalda de carácter moderado.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario