siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Bermúdez hace propaganda de su "Ven a Santa Cruz" (que no es para tanto ni para tanto es)

|


IMG 8356


LIBRE@DIARIO/SANTA CRUZ DE TENERIFE / El Ayuntamiento de Santa Cruz saca pecho de un "Ven a Santa Cruz" que, a pesar de la propaganda municipal constante y continua, no resulta cuajar como debe ser. Mucho desempleo aún en la capital, que por otro lado no es solo la Zona Centro.


Según la propaganda municipal que se distribuye por los medios, este domingo, primero del mes de agosto, la capital se convirtió una vez más en el referente de Tenerife merced a la celebración de una nueva edición del ‘Ven a Santa Cruz’ que congregó en la ciudad a cientos de familias que disfrutaron a lo largo de la jornada festiva de una oferta comercial y gastronómica de calidad.


Ven a santa cruz


A pesar de las fechas, propiamente vacacionales, ‘Ven a Santa Cruz’ registró buenos números, tanto en el volumen de público que se acercó para disfrutar de la jornada, como en los comerciantes y hosteleros, que en gran medida se sumaron al evento.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, confesó “la satisfacción que produce ofrecer una ciudad abierta a los demás, también en verano. Es justo lo que queremos, una ciudad dinámica en lo social y en lo económico, punto de encuentro de los tinerfeños”.

José Manuel Bermúdez agradeció a los comercios y negocios de restauración que se suman voluntariamente y son los verdaderos protagonistas del ‘Ven a Santa Cruz’.


Cuentan desde el Ayuntamiento que "los datos OFICIALES proporcionados por la Sociedad de Desarrollo  revelan que más del 32% de los establecimientos abrieron sus puertas este domingo, mejorando levemente el registro del año pasado (31%)"

IMG 8381


Sin embargo, en la trama urbana más tradicional, en el entorno de la Plaza de España y de la Plaza de La Candelaria, ese índice de apertura roza el 40%, con el sector comercial en un 32,5% y la actividad de restauración en un 70,4%.

En las vías de mayor actividad, La Marina acreditó más del 57% de apertura de establecimientos; Valentín Sanz, el 48,3%; mientras que Bethencourt Alfonso y Castillo-Candelaria alcanzaron respectivamente el 46,5 y el 46,4%. 


No creemos que esos datos sean precisamente como consecuencia del trabajo político de CC y el PP en Santa Cruz. Más bien parece que parten de todo lo contrario. Los negocios de la Zona Centro (los únicos interesantes para Bermúdez) tienen que abrir obligatoriamente para poder hacer algo de caja... Ya que ellos no serían capaces de multiplicar los panes y los peces como hizo Jesucirsto en el más magnánimo de sus milagros. En Santa Cruz cada pez que se pesca por la Sociedad de Desarrollo se multiplica por 12 en la Dársena Pequera de José Manuel Bermúdez y su "Ven a Santa Cruz" 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario