siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Un hombre y una niña de 7 años resultan heridos de gravedad moderada por un accidente de quad en Tenerife

|


QUAD


EP@/TENERIFE


Un hombre de edad desconocida y una niña de 7 años han resultado heridos de consideración "moderada" como consecuencia de un accidente de quad en la pista forestal de El Tanque (Tenerife), según ha informado este sábado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El incidente tuvo lugar entorno al mediodía, cuando los servicios de emergencias fueron alertados del accidente y se desplazaron hasta el lugar un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como el Consorcio de Bomberos de Tenerife.

La niña herida presentó un traumatismo en pelvis de carácter moderado y fue trasladada en el citado helicóptero al Hospital Universitario de Canarias.

El varón, por su parte, presentaba "diversos traumatismos de carácter moderado" y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada también al mismo centro hospitalario.

La Guardia Civil, que también se desplazó desde el primer momento al lugar de los hechos, ha sido la encargada de instruir las diligencias correspondientes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario