siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Academia Náutica Arcos, Las Palmas

|

Logo


ARCOS PORTADA


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La Academia y Asesoría Náutica Arcos fue fundada por D. Antonio Arcos Amate, en el año 1993, llenando un vacío en Canarias haciendo de dicha Academia (que sigue en marcha 20 años después) la pionera en el Archipiélago en formación y asesoramiento en la náutica deportiva.

Muy conocido y querido por todos durante años,fue referente en la náutica deportiva y en todo lo relacionado con ella (eventos, competiciones,etc..)


Solidario y comprensible,ayudó a muchos pescadores a titularse y poder desempeñar su labor, por lo que también es recordado en todas las cofradías a lo largo de las islas.

Hoy en día, su hijo, Daniel Arcos Marrero, y su sobrino, David Jiménez Marrero, continúan con la labor y el buen nombre dejado por él, adecuándose a los nuevos tiempos y aumentando la oferta educativa también al ámbito profesional.

Es la ambición de " ARCOS" seguir siendo un referente, dar un servicio de calidad y serio, a la vez que familiar y cercano en la que el alumno se sienta cómodo aprendiendo y el cliente obtenga la documentación necesaria de forma clara y sencilla.


ARCOS4


ASESORÍA Y GESTIÓN NAÚTICA


La Academia Arcos pone a su disposición su experiencia, ofreciéndole a sus clientes tanto gestión como asesoramiento en la realización de trámites de su embarcación y/o licencia.


  • Bandera Belga y Holandesa
  • Matriculaciones, importaciones,compra y venta de embarcaciones y motos de agua, abanderamientos, etc...
  • Seguros náuticos
  • Expedición y renovación de licencias de pesca, licencia federativa ("Titulín"), títulos de recreo, convalidación de títulos extranjeros.
  • Servicios de asesoramiento en la compra de buques y motos náuticas. 


CURSOS 

 

Cursos arcos


  • Gobierno de motos náuticas de clase C (hasta 55cv) y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante, que habilitarán para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.
  • Gobierno de embarcaciones de recreo a motor y Vela de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de Abrigo.
  • Gobierno de cualquier moto náutica, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características Técnicas.
  • Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a 12 millas de ésta.
  • Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, que faculta para lanavegación entre islas dentro del archipiélago balear y canario.
  • Gobierno de cualquier moto náutica, dentro de los límites específicos de navegación aplicable a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.


Y MAS...


Para más información, visitar el siguiente link de la  D.G.M.M.E.


UBICACIÓN EN EL MAPA.-


Tel: 928 935880

Mvl: 618469000


C/ Pi y Margall nº58 Bajo

Las Palmas de GC.

CP 35006 Las Palmas

contacto@academiaarcos.com


Libre@Diario