siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El buque Miguel de Cervantes remolca al Volcán de Teneguía a Gran Canaria al sufrir un incendio

|


MIGUEL


CANARIAS


El buque remolcador Miguel de Cervantes de Salvamento Marítimo está remolcando al Volcán de Teneguía este viernes al Puerto de La Luz y de Las Palmas, a donde se prevé lleguen sobre las 15.00 horas, después de que ayer jueves sufriera un incendio donde no hubo que lamentar víctimas.

El buque ro-ro Volcán de Teneguía, que cubría el trayecto Cádiz-Santa Cruz de Tenerife con 17 tripulantes y dos pasajeros, sufrió un incendio en la sala de máquina del mismo cuando se encontraba a 85 millas al norte de la isla de Gran Canaria, motivo por el que Salvamento movilizó a sus embarcaciones Miguel de Cervantes y Guardamar Talía, así como el helicóptero Helimer 211, y el buque Bonny que se encontraba en la zona, según informó la institución.

Finalmente el incendio quedó controlado sin necesidad de tener que evacuarlo, y encontrándose "todos" los ocupantes bien. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario