siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs pide a Torres (PSC) que aproveche la visita del ministro de Fomento para explicarle las singularidades y necesidades que están quitando a Canarias

|


CS


LIBRE@DIARIO/CANARIAS


Ciudadanos (Cs) ha solicitado este jueves al secretario general del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), Ángel Víctor Torres, que “aproveche la visita el próximo lunes del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, a Canarias para explicarle las singularidades y necesidades que el PSOE está arrebatando al archipiélago”.


En este sentido, el portavoz autonómico de Cs Canarias, Mariano Cejas, ha explicado que desde que “el PSOE llegó al Gobierno, Canarias ha sido una de las grandes damnificadas”, ya que primero “intentaron evitar que se aplicase la medida del 75% de descuentos para volar a la península”, y luego “se opusieron a revisar la financiación autonómica, algo que es primordial para las islas”.


Y ha añadido que a día de hoy “tampoco se ha firmado el convenio de carreteras, lo que es vital para mejorar la movilidad en las islas”, puesto que “a nadie se le esconde la saturación de las autovías en las islas capitalinas, a lo que se suma la necesidad de mejorar la conectividad de algunos núcleos de las islas no capitalinas”.


Canarias está sufriendo las consecuencias de un gobierno socialista sin rumbo y sin proyecto”, ha señalado el portavoz autonómico de Cs Canarias, quien ha denunciado que “tanto el PSOE como el PP han ninguneado a las islas durante sus respectivos mandatos”.


Por último, Cejas ha recordado que gracias a la negociación de Ciudadanos “Canarias tendrá más financiación que nunca, 2.000 millones”, por lo que espera que “Coalición Canaria no se duerma en los laureles y los ejecute”, porque de “nada sirve que llegue dinero a las islas, si luego no se gasta por la mala gestión de los nacionalistas”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario