siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cs pide al Ayuntamiento de La Oliva que instale reductores de velocidad en las vías principales de acceso a la zona residencial de Tamaragua

|


Junta Cs La Oliva


FUERTEVENTURA


Ciudadanos (Cs) ha reclamado este jueves al Ayuntamiento de La Oliva que “instale badenes u otros reductores de velocidad en las principales vías de acceso a la zona residencial de Tamaragua (Corralejo)”, puesto que “el exceso de velocidad de los vehículos que transitan por ella pone en peligro a los vecinos de la zona”.


Al respecto, el coordinador del grupo local Cs La Oliva, Manuel Camacho, ha señalado que “en las tres vías principales de acceso (Drago, Sabinal y Cardón) se suelen producir además carreras de vehículos”, lo que “es un verdadero peligro para la seguridad vial”.


Son muchos los vecinos, entre ellos mayores y niños, los que se arriesgan cada día al tener que cruzar estas calles”, ha indicado desde Cs La Oliva.


Por todos estos motivos, y porque “la seguridad vial y ciudadana debe ser lo primero”, Ciudadanos ha propuesto que “se instalen badenes en la zona para limitar la velocidad”, y que “la misma no sobrepase los 40 kilómetros por hora”.



Carretera residencial Tamaragua I

Carretera residencial Tamaragua

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario