siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Gobierno canario ve "muy positivo" el dato y apuesta por mantener los incentivos a la contratación indefinida

|


VALIDO


CANARIAS


La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, ha calificado este jueves de "muy positivo" el dato del paro conocido en la mañana de hoy y ha abogado por mantener los incentivos a la contratación indefinida.

Y es que, defendió, su "objetivo al frente de este departamento es conseguir que el mayor número de personas acceda a un trabajo de calidad, seguro y estable".

Por eso, agregó, es "tan importante mantener los incentivos a la contratación indefinida" que se han impulsado desde el Servicio Canario de Empleo (SCE), "sobre todo de los colectivos con más dificultades".

La consejera explicó que se trata de "una medida que está generando más empleos estables" en las islas y que también "se ve reforzada con la actuación y vigilancia de la Inspección para evitar fraude laboral".

En este sentido, resaltó que Canarias es la comunidad donde más se incrementa la contratación indefinida en el último mes y tiene el acumulado de la contratación indefinida en el 13,53 por ciento, tres puntos y medio superior que la media estatal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario