siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El incendio estabilizado en la zona de La Pasadilla y Cazadores (Gran Canaria) afecta a 2,5 hectáreas

|

PASADILLA


GRAN CANARIA


El incendio que ha afectado este jueves a la zona de La Pasadilla y Cazadores, entre los municipios grancanarios de Ingenio y Telde, que se encuentra estabilizado, ha afectado a una superficie aproximada de 2,5 hectáreas, según informó el Cabildo de Gran Canaria.

En concreto, puntualizan que se encuentra estabilizado el perímetro del fuego declarado en la Solana, próxima al cruce de la Pasadilla en Cazadores, donde se encuentran los medios sofocando el incendio.

Así en la zona hay medios aéreos del Cabildo de Gran Canaria, así como dos unidades del Consorcio de Bomberos de la isla, un equipo PRESA y dos equipos BRAVO, una patrulla de Medio Ambiente, así como efectivos de Protección Civil, de Policía Local y de la Guardia Civil.

También interviene junto a los recursos del Cabildo, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad (GES) del Gobierno de Canarias, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario