siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Maximiliano Rodríguez Vecino presenta su novela: "El último combatiente"

|

Logo


Sant Jordi libros


CULTURA / LITERATURA


Maximiliano Rodríguez Vecino nació en Minas, Uruguay, el 6 de mayo de 1986. Mientras estudiaba como auxiliar de Enfermería en Maldonado, comenzó a escribir aforismos y poesía de forma autodidacta. Al culminar sus estudios emigró a Las Palmas de Gran Canaria y trabajó en diferentes oficios hasta ejercer su profesión


Cursó Psicología en la UNED. Se formó en un taller de poesía impartido por Aquiles García Brito y Antonio Arroyo Silva en el Museo Poeta Domingo Rivero. En el mismo museo asistió al taller de Escritura creativa impartido por Alexis Ravelo. 


Durante esos años de formación escribió artículos en La Posta noticias, periódico digital uruguayo. Pero dejó de hacerlo para dedicarse por completo a su primer novela ambientada en Gran Canaria. En la actualidad reside en Barcelona.


El ultimo combatiente maximiliano rodriguez vecino

Título de la novela:

El último combatiente


Sinopsis:


Néstor Bandama toma el relevo de su padre en la extraña desaparición de británicos en Las Palmas de Gran Canaria, pero el caso se vuelve mediático después de encontrar por primera vez un cadáver en más de treinta años de búsqueda sin resultados. El inspector en un sabueso que no va a parar de escarbar hasta rasguñar los huesos en el subsuelo de la ciudad. También luchará contra sus miedos y fiel a sus convicciones se adentrará en un mundo oscuro y peligroso como es la mente de un asesino en serie. Un mundo que por venganza es capaz de enterrar vivo el dolor de los que continúan buscando culpables, en una guerra que ha sepultado cientos de hombres, pero no el rencor de los derrotados.


Editorial:

Serial Ediciones.

Año: 2018.

ISBN 978-84-617-0677-9


COMPRAR "EL ÚLTIMO COMBATIENTE"


Más información en:


MAXIMILIANO RODRÍGUEZ VECINO - EL ÚLTIMO COMBATIENTE

1 Comentarios

1

Hermoso . Esperando q vengas a Uruguay y darte la bienvenida. A ti y tu libro. Bs desde Uruguay tu tierra

escrito por Isabel 02/ago/18    20:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario