siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El ministro de Fomento y Secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, vendrá a Canarias el próximo 6 de agosto

|

Logo



Abalos


CANARIAS 


El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, vendrá a la Isla de La Palma el próximo 6 de agosto para mantener una serie de reuniones institucionales. El también Secretario de Organización del Partido Socialista aprovechará su estancia en la isla para celebrar igualmente una serie de encuentros con afiliados y dirigentes del Partido tanto a nivel regional como insular.


Durante su estancia en la isla, el ministro mantendrá una reunión de trabajo con la dirección de Asprocan (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias) para tratar asuntos de gran importancia para el sector, como la reciente inclusión de ayudas al transporte. En su agenda institucional se incluirá también un encuentro con los responsables institucionales del Cabildo de La Palma para abordar distintos asuntos de interés para la isla vinculados a su Ministerio. Por último, José Luis Ábalos visitará el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.


Durante la tarde, como Secretario de Organización del Partido Socialista, José Luis Ábalos celebrará una nueva reunión con afiliados y simpatizantes en Los Llanos de Aridane dentro del proceso de Asambleas Abiertas que está realizando el Partido por toda Canarias. El ministro será presentado en este acto por Ángel Víctor Torres y por el presidente del Cabildo y Secretario General del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario