siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Ingenio “menos crispación y más participación”

|

Grupo local Ciudadanos (Cs) en Ingenio


LIBRE@DIARIO/GRAN CANARIA


Ciudadanos (Cs) solicita al Ayuntamiento de la Villa de Ingenio “menos crispación y más participación”.


Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs Ingenio, Isidro Romero, ha lamentado “el deplorable e impropio espectáculo acontecido en el último pleno municipal”, en el que “gobierno y oposición han dedicado más tiempo a descalificarse, que a trabajar y defender el interés general”.


Por estos motivos, y porque “se olvidan de que son servidores públicos, y por tanto, están ahí para resolver los problemas de todos los vecinos”, Ciudadanos ha pedido que “se dejen de luchas partidistas y trabajen por resolver los problemas de todos los vecinos”.


Asimismo, el grupo local de Cs Ingenio ha pedido al gobierno municipal que “permita una mayor participación de la ciudadanía en la política local”, porque “no vale solo con que se le escuche en época electoral”. Y ha propuesto también que “se dé transparencia y publicidad a todos los actos administrativos”, porque “es un derecho el que los ciudadanos puedan acceder a este tipo de información”.


Por todos estos motivos, Ciudadanos ha reclamado al grupo de gobierno formado por PSOE y Fórum Drago que “promuevan la participación e involucración de los vecinos en el desarrollo de las actividades y políticas”, puesto que “es a ellos a los que les afectan”.


“Hace falta regeneración política en Ingenio y eso solo se consigue con voluntad y con transparencia”, ha opinado Romero. Por ello, “Ciudadanos debe ser la alternativa para cambiar el rumbo de la política en la Villa de Ingenio”, ha concluido el coordinador del grupo local de Cs Ingenio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario