siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de El Paso que tome medidas urgentes para acabar con la inseguridad del estanque ubicado en Las Cuevas

|

FOTOGRAFÍA ESTANQUE


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


Ciudadanos (Cs) ha solicitado este martes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Paso (CC y PSOE) que “tome medidas urgentes para acabar con la inseguridad del estanque ubicado en la zona de la Carretera General de La Cumbre, en concreto en Las Cuevas”.


Al respecto, la coordinadora del grupo local de Cs El Paso, Nieves Díaz, ha señalado que “esta infraestructura se encuentra sin vallar y sin ninguna otra medida de seguridad”, lo que hace que “los jóvenes y menores la utilicen como piscina en época estival”.


No existe ningún tipo de control”, y a ello se suma que “es una zona alejada con problemas de cobertura”, por lo que “si se produce algún accidente difícilmente se podrá actuar con diligencia”.


Por todos estos motivos, y porque “es obligación de la administración local el velar por la seguridad de los vecinos”, Ciudadanos ha exigido al gobierno local que “actúe con premura y valle el estanque, o en caso de ser propiedad privada, se exija al propietario que dote a la infraestructura de medidas de seguridad”, puesto que “es la única forma de prevenir cualquier desgracia”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario