siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (CESR) tramita 231 expedientes de enero a julio de 2018

|


SC


LIBRE@DIARIO/SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (CESR) ha anunciado este martes que durante los primeros seis meses de 2018 ha tramitado 231 expedientes.


Al respecto, el presidente de la CESR, Enrique Rosales, ha indicado que las áreas sobre las que más se pronuncian los ciudadanos son “el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), Hacienda, Servicios Públicos, Deportes y Urbanismo”, y ha añadido que tanto “Deportes como el área de la Policía Local han acumulado más expedientes en estos seis primeros meses que en 2017”.


LRadXxXw

Imagen/Enrique Rosales/Cedida


Asimismo, ha señalado que de los 231 expedientes tramitados durante este semestre, “la CESR ya ha resuelto 145”,y “trabaja de manera determiante en la tramitación de los que quedan pendientes para aportar soluciones en la mayor brevedad posible”.


En esta línea, ha recordado que esta comisión es un órgano municipal cuyo principal cometido es “ofrecer a los ciudadanos un servicio para que puedan presentar sugerencias o reclamaciones por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento del ayuntamiento u organismos”.



“Si los ciudadanos observan que algo no funciona correctamente o tienen alguna sugerencia para mejorar el municipio lo ideal es que lo trasladen a la CESR”, para así “conseguir entre todos mejorar el funcionamiento de Santa Cruz de Tenerife”, ha concluido Rosales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario