siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

‘El Carmen Se Mueve’ pregunta por la remodelación del local social y concurso de ideas para transformación de la Plaza del Carmen

|


Arafo


EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife


La Asociación Pro Social Mi Barrio El Carmen Se Mueve pregunta al concejal de Obras y Servicios por dos promesas que se encuentran reflejadas en los presupuestos municipales con asignación presupuestaria que tienen que ver con la remodelación del local social de la Asociación que se esta en un estado lamentable a raíz de las humedades así como el exterior del local y el concurso de ideas para promover la remodelación de la plaza de Nuestra Señora del Carmen y hacer participe a la ciudadanía de la nueva plaza que se merece el barrio para dar el mejor servicio a los vecinos y vecinas, con sótanos para almacenar material, kiosko, escenario con techo, nuevo parque, peatonal frente a la iglesia para integrar la parroquia, kiosko, etc. etc. ambas demandas quedaron reflejadas en el presupuesto municipal del presente año, sin que hasta la fecha se haya pronunciado el alcalde ni el concejal de Urbanismo al respecto.


Desde la asociación queremos mostrar nuestro malestar porque estas demandas se vienen realizando desde hace varios años y la voluntad política ha quedado reflejada en la pasividad de las autoridades y a la vista esta de todos que no se ha movido expediente alguno a pesar de los compromisos adquiridos en reuniones así como en los plenos municipales donde se ha preguntado por estos temas.


El Barrio del Carmen necesita de estas mejoras, así como el asfaltado de varias calles, trabajar para que en el solar existente delante del campo se puedan construir locales sociales para asociaciones del municipio, mejorar limpieza semanal de contenedores y recogida de enseres, solucionar el problema de humedades con el Obispado en el interior de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.


Todas estas demandas han sido solicitadas por escrito al Ayuntamiento de Arafo, pero ni tan si quiera se obtiene respuesta oficial al respecto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario