siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Mari Brito se lava la cara en el Diario de Avisos

|


Mari

Imagen/ Mari Brito/ El Dia.es / Archivo


LIBRE@DIARIO/TENERIFE / No podía ser de otra manera. La alcaldesa de Candelaria, la socialista María Brito,  acude a un medio "importante" para lavarse la cara de su gestión al frente del Consistorio.


Con el dinero de sus administrados, la alcaldesa de Candelaria, la socialista Mari Brito, ha acudido al rescate de sus negligencias en el Ayuntamiento de Candelaria al Diario de Avisos. En un reportaje de Norberto Chijeb, jefe de zona sur del rotativo tinerfeño, la alcaldesa de Candelaria ha realizado un extenso sumario de sus "bondades" al frente del consistorio sureño, sobre todo en materia de empleo.  Tras haber dejado pasar unas semanas por el error de la Virgen del Cármen y no haber atendido a otros medios, el grupo de gobierno de Candelaria sale ahora en UNO (pagado, por supuesto) para llevar a cabo una función de enmascaramiento de todo lo sucedido. "Candelaria va muy bien"... y aquí paz y en el cielo gloria hasta el año que viene. 


Ni que decir tiene que la edil de Candelaria no quiere preguntas incómodas... Por eso acude, previo abono institucional, a un medio de "buena" tirada (pero con costes elevadísimos de mantenimiento) para no tener que responder a las preguntas de los vecinos decepcionados por su gestión. "Aquí no se admiten críticas". Ella es la máxima autoridad. 


¿Qué clase de periodismo es el que hace Norberto Chijeb?


Por todos es sabido lo ocurrido el pasado sábado día 14 de julio con la "embacración de la Virgen del Carmen". No se pudo embacar por un "error" de gestión administrativa por parte del grupo de gobierno municipal del ayuntamiento de Candelaria. El propio edil de Fiestas, el Señor Ángel Pestano, estaba en paradero desconocido en tan señalada fecha. Y la alcaldesa de Candelaria simplemente salió al paso argumentando cuestiones de climatología, sobre todo. 


Era de esperar este acto descarado de propaganda llevado a cabo por la alcaldesa de Candelaria en Diario de Avisos en el día de hoy. No hay preguntas incómodas en la entrevista de Chijeb. No se profundiza en ninguna cuestión trascendental del municipio. Simplemente se permite a la señora alcaldesa que "suelte su discurso" alabándose a si misma y sus políticas... sin cuestionar nada, con un absoluto desconocimiento de lo que es Candelaria y los problemas de sus gentes


Así funcionan los medios por estos andurriales estimados lectores. Previo pago (legal) a través de la ley de Grandes Municipios de Canarias, los políticos isleños se lavan la cara en los medios y se hacen propaganda electoralista con el dinero de nuestros impuestos. No dan la cara ante los vecinos, se la lavan previo pago en aquellos lugares donde no se respeta la verdad sino al poderoso caballero...


A ver si espabilamos. 



Logo

1 Comentarios

1

Dña Mari está enfadando cada vez más a la ciudadanía y, es de esperar que sea castigada en las próximas elecciones, para las cuales quedan sólo unos meses

escrito por Jesús Cruz 31/jul/18    19:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario