siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Motorista herido de carácter grave tras caída en Tenerife

|


Parque


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


En la TF-21, a la altura de Montaña Mostaza, en el Parque Nacional del Teide, La Orotava, a las 18:14 horas de ayer sábado 


Un varón, de 52 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave fue asistido y evacuado en un helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria



A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista que podría haber resultado gravemente herido en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.


Ante la posible gravedad de las lesiones, el médico coordinador del SUC activó el helicóptero medicalizado que asistió al afectado y lo trasladó al centro hospitalario. El personal de Cruz Roja colaboró con el personal sanitario del SUC en la asistencia del herido. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario