PARÁLISIS TOTAL EN CANDELARIA.
No tenemos sino que leer día tras día en diferentes redes sociales, quejas y mas quejas de los vecinos acerca de los servicios mas básicos del municipio, especialmente a la suciedad, recogida de residuos, desperfectos en las vías públicas etc.
Es verdad que hay gente incívica que no cuida ni respeta el entorno, pero también vemos una dejadez que cada día se hace mas patente por parte de un grupo de gobierno INCAPAZ de gestionar bien un municipio.
Parálisis en asuntos importantes, algunos de ellos judicializados por mala gestión. No dudo que haya concejales con competencias de gobierno que sí me consta que hacen su trabajo de forma correcta y responsable; sin embargo, los resultados, en general, dan la impresión de que no hay coordinación entre las concejalías ni tienen los mismos objetivos.
Lo más importante de un equipo de gobierno es que sepa gestionar, de manera eficaz y eficiente, para que los vecinos de Candelaria no tengan que sufrir una lentitud, casi parálisis, en la resolución de los asuntos que legítimamente requieren del Ayuntamiento. Pero, esto será difícil si percibimos que ni ellos mismos están coordinados y eso se traduce en perjuicio para los vecinos.
¿Tendrán claro que modelo quieren para el municipio? . Me da que le preguntas a cada uno y cada cual respondería en el mejor de los casos, cosas distintas.
Y ya no es cuestión de siglas políticas, es cuestión de MALA GESTIÓN.
Para mas colmo, cuando se gobierna con prepotencia, sectarismo y soberbia, ésto se agrava más.
Y termino citando una frase célebre:
"A la política se va a servir a los demás, no a servirse de ella".
Ahí lo dejo.....
Rodolfo Afonso Toledo