siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cadena Humana por la Emigración en Gran Canaria

|


14479627 10209602236586082 3751331461651914181 n


LIBRE@DIARIO/GRAN CANARIA


Cadena Humana por la Emigración


Es el lema y también objetivo donde el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo protagoniza junto con otros vecinos, personas del lugar y también en estos días tendrá lugar en otros lugares del país y fuera de él donde las personas tendrán oportunidad de "Mojarse por la Emigración"... En la camiseta irá le lema "Todos somos Emigrantes"... en este momento de gran calor. 


Las políticas europeas de colonialismo y neocolonialismo durante años así como prácticas abusivas de explotación económica y humana haciéndolos trabajar como exclavos, hasta tráfico de órganos en el continente cercano sembraron la semilla de esta situación que estamos viviendo además de que debería ser una obligación de la comunidad europea hacerse cargo de esta situación y no montar la cosa como si fuera un favor , ya que "han saqueado oro y diamantes en la zona que se refiere" comenta Fernández.


¿Qué se creen algunos países con destruir su propio hábitat? por eso que se arriesgan asi a saltar la valla . Vamos a ver ¿dónde está la conciencia humana y su solidaridad ?


Ya no vale ponerse come heroes como "estamos acogiendo", etc... hay que darles una solución de fondo a estas personas . La palabra emigrante hay que ser vista de tre maneras el que sale voluntario , el que sale obligado y el que sale a punta de arma.ç


Otra cosa , todo el mundo es complice de omisión ya que todo se sabe, si no es que no eres humano.


Hay un cuento que se dice "Estado de Derecho" ¿dónde existe eso? estamos en el siglo XXI.


Pancartas alusivas a la inmensa contribución de los emigrantes a las distintas sociedades europeas se dejarán ver . Igualmente la necesidad de crear un Pacto Global por la Emigración, comenta Fernández. Mañana sábado 28 de Julio a las 20:00 horas frente ayuntamiento de Las Palmas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario