siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos denuncia que CC en el Cabildo de Tenerife ha abierto la veda “a los anuncios electoralistas de obras faraónicas”

|


Comitu00e9 insular Cs en Tenerife


LIBRE@DIARIO/TENERIFE


Ciudadanos (Cs) ha denunciado este jueves que “el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso (CC), haya comenzado su carrera electoral a costa de todos los tinerfeños”, ya que “por arte de magia proyectos que no salían adelante, o que ni se contemplaban, se estén anunciando ahora a bombo y platillo a pocos meses de las elecciones”.


En este sentido, el comité insular de Cs Tenerife ha señalado que “Coalición Canaria vuelve a poner a disposición de su partido la maquinaria de las instituciones”, y ha puesto como ejemplo el convenio para reformar la Ciudad Deportiva Javier Pérez, ya que “la corporación insular ha prometido nueve millones de los doce presupuestados, parte que se destinarán a obras que no comenzarán hasta 2019”.


Los tinerfeños necesitan proyectos para este año y no promesas a futuro, que se hacen simplemente para salir en la foto”, ha asegurado Cs.


Al respecto, ha señalado que a pesar de que “las obras no estarán listas hasta 2021, el presidente de la institución no ha dejado pasar la oportunidad de utilizarlo para seguir con su campaña de publicidad y autobombo”.


Ciudadanos no está en contra de proyectos que puedan beneficiar a la ciudadanía”, pero “sí de que Coalición Canaria los utilice para captar votos y luego, como siempre, los deje caer en el olvido”.


Por todos estos motivos, Cs Tenerife ha exigido al presidente del Cabildo insular, Carlos Alonso, que “se deje de vender humo con fines electoralistas”, porque “la realidad es que en estos más de 25 años de gobierno nacionalista, apoyado por PP y PSOE, Tenerife no ha avanzado todo lo que debería”, y prueba de ello, es que “tiene una tasa de desempleo de casi el 20%, un alto número de familias en riesgo de pobreza y exclusión social, y no hay día en el que los tinerfeños no se tengan que enfrentar a inmensas colas en las autopistas del norte y sur de la islas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario