siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

En 3 años, las prostitutas de Santa Cruz cotizarán en el IBEX35

|

Logo


PRENSA


OPINIÓN / EDITORIAL


El Super-alcalde de Santa Cruz ha EMITIDO en los medios otro de sus ingeniosos discursos, esta vez para proponer una oferta habitacional para aquellas prostitutas de la capital que no puedan alquilar una vivienda y planea (dice) un nuevo proyecto social


Dicen las malas lenguas que "algunos de sus hijos van a intentar reubicarlas en el vivero de empresas de la Sociedad de Desarrollo o en el Edificio Fides". Nosotros no tenemos tanta osadía y solamente comentaremos que "Se nota la precampaña".


Ojo, que reubicarlas en en el Vivero de Empresas de la Sociedad de Desarrollo tiene un valor añadido: Recientemente un estudio encargado por Bermúdez demostró que por cada euro que se invierte en la economía de la capital se generan 12 en la "economía real". Imagínense ustedes en la "economía imaginaria". 


En dos mandatos consecutivos de Bermúdez las prostitutas de Santa Cruz cotizarían en el IBEX-35. No les quepa a ustedes ninguna duda.



EDITORIAL

1 Comentarios

1

¿No le gustaría a usted tener el éxito empresarial de Andrés Cháves, González Jerez o Artiles? Venga por aquí, hombre, que buscaré la forma de darle una subvención, publicidad institucional... lo que quiera, pero deje de joder, que esto es un negocio.

escrito por José Manuel 27/jul/18    10:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario